MasTec - Self-Service Password Reset and Synchronization

Frequently Asked Questions

¿Qué es Self-Service Password Reset?

Self-Service Password Reset es un nuevo sistema introduciendo a MasTec que permite que usted sea capaz de cambiar su propia contraseña si lo ha olvidado o encase que es nesesario y también sincroniza tus contraseñas de Oracle, Windows, correo electrónico y SharePoint.

¿Qué debo hacer para poder utilizar este sistema?

La cosa más importante que puedes hacer es registrar tu perfil hoy. Para registrar su perfil, vaya a https://password.mastec.com y seleccione la opción, "Register your profile". Allí se le pedirá que inicie sesión, usando su nombre de usuario de red y contraseña. Después de que inicie sesión, se le pedirá para responder a una serie de preguntas que se le luego pedirá a responder si olvidas tu contraseña.

¿No puedo esperar hasta que necesito cambiar mi contraseña para registrarse?

No. Tienes que saber tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder por primera vez y responder a sus preguntas de seguridad. Registrando tu perfil es la manera de asegurar que usted tendrá un servicio eficiente rápido en caso de que usted ha olvidado o necesita cambiar su contraseña.

¿Tengo que usar Self-Service Password Reset para cambiar mi contraseña?

No. Los otros métodos que utilizas para cambiar su contraseña hoy serán funcionando. Además si cambias tu contraseña cuando se le solicite para Windows o uso Webmail o SharePoint para cambiar su contraseña y también tu cuenta de Oracle. El sistema cambiará automáticamente su contraseña de Oracle para ser el mismo que su contraseña de Windows.

¿Si uso Oracle para cambiar mi contraseña, el sistema cambiará mi contraseña de Windows?

No. Utilizando Oracle para cambiar su contraseña sólo cambiará su contraseña de Oracle y ya no será igual a su contraseña de Windows.

¿Self-Service Password Reset hará cambiar mi contraseña con más frecuencia?

Self-Service Password Reset no afectará con qué frecuencia necesita cambiar su contraseña. Se le todavía pedirá cambiar su contraseña cada 45 días.

¿Qué pasa si olvido una de las respuestas a mis preguntas de seguridad?

Mientras tü sabes tu contraseña de Windows, puedes ir a https://password.mastec.com, seleccione "Register your Profile" y responder a sus preguntas otra vez.

¿Qué pasa si no estoy trabajando entre la red de MasTec y necesito cambiar mi contraseña?

Buenas noticias. Si anteriormente había registrado su perfil, ahora sólo puede ir a https://password.mastec.com a cualquier hora del día o de noche y cambiar la contraseña en tu propio en cuestión de segundos. Si usted tiene una cuenta de Oracle, automáticamente será cambiado para usarla misma contraseña que acaba de entrar.

¿Qué pasa si estoy trabajando entre la red de MasTec y necesito cambiar mi contraseña?

También puede ir a https://password.mastec.com y cambiar su contraseña allí. Además en un futuro muy próximo introduciremos una herramienta llamada Direct!, que puede utilizar en su propia computadora para cambiar su contraseña. Incluso si usted no puede ingresar la computadora . También recuerda que si utilizas Windows, SharePoint o Webmail para cambiar su contraseña, esas opciones siguen y seguirán estando disponibles para usted.

He recibido un mensaje "Password Reset Unsuccessful" ¿qué puedo hacer?

Cuando aparece el mensaje "Password Reset Unsuccessful" reintentar el reset usando una contraseña completamente nueva, no utilizada antes para Windows o Oracle. Asegürese de que usted está usando la contraseña no es algo que ha usado en el pasado año.

Si sigues experiencia este problema, póngase en contacto con soporte en: Password Reset Assistance.

Restablece mi contraseña pero el nombre de usuario es incorrecto.

Si observa este tema por favor póngase en contacto con soporte en: Password Reset Assistance. Tendría que ser notificados para hacer la corrección.

Estoy recibiendo un mensaje de "Problem Occurred Processing Form".

Normalmente esto es debido al nombre de usuario o contraseña siendo incorrecta. Si a verificado que el nombre de usuario y la contraseña son correctos comuníquese con: Password Reset Assistance. Sería necesario que se le notifique para corregir este problema.